martes, 14 de mayo de 2013

METAS

METAS:
             1)La aplicación de la geometría hace parte de todos los elementos que los rodea.
             2)El diseño publicitario es un medio efectivo para expresar las ideas.
             3)Es importante trabajar las diferentes técnicas de estampados para realizar una campaña publicitaria.

DESEMPEÑOS:
       1).

    1.   Representa gráficamente polígonos regulares con ayuda de instrumentos.
    2.   Realiza el desarrollo de figuras geométricas básicas (pirámides, prismas, conos, etc.)
    3.   Realiza el desarrollo de figuras geométricas complejas para el diseño de empaques.
    
       2)   
     
          1.   Consulta y clasifica información sobre el diseño de elementos publicitarios.
   2.   Elabora la imagen corporativa para un producto de acuerdo con su función y propósito.
   3.   Realiza la campaña publicitaria de un producto  aplicando los conceptos del lenguaje publicitario.

3)
   1)     Reconoce diferentes procesos de estampados y aplica la técnica en diseños propios.
                2)     Selecciona una técnica  de estampado para ser aplicada dentro de una campaña publicitaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario